I ASAMBLEA GENERAL DE REMAC (Red Madrileña de Agencias de Colocación Municipal)

Hoy se ha constituido de manera oficial la Asamblea de la Red Madrileña de Agencias de Colocación Municipal, que cuenta entre otros con alcaldes y alcaldesas como, Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas, Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles, José Antonio Sanchez, alcalde de Humanes de Madrid, Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada, Mª Dolores Vargas, alcaldesa de Collado Villalba, entre otros.

La bienvenida estuvo a cargo de Juan Carlos Muñoz, Secretario General de la FMM, quien agradecido a todos los presentes, y al personal técnico el trabajo realizado para hacer realidad esta iniciativa.

 “Uno de los objetivos de la Red, consiste en optimizar los diferentes recursos existentes en los municipios, tanto en medios como en personas para conseguir un empleo de calidad para los vecinos y vecinas”. Añadió Muñoz.

La Red nace con la vocación de fomentar la formación y el empleo de calidad en los municipios madrileños. Realizar actividades de intermediación laboral con la doble finalidad de proporcionar a las personas que buscan trabajo un empleo adecuado a sus características. Para ello se valoran los perfiles, aptitudes, conocimientos y cualificación profesional de las personas que requieran sus servicios para la búsqueda de empleo, y los requerimientos y características de los puestos ofertados.

En esta I Asamblea General REMAC y a propuesta de los diferentes grupos, ha sido elegido el Consejo de Gobierno los siguientes alcaldes, alcaldesas y concejales/as;

Presidente: Javier Ayala. Fuenlabrada.

Vicepresidente 1º: Borja Gutiérrez, Brunete.

Vicepresidente 2º: Serafín Faraldos, Valdemoro.

Vocal: Mª Nieves Sevilla, concejala Getafe.

Vocal: Manuel Marín, concejal Coslada.

Vocal: Luis Galindo, concejal Alcorcón.

Vocal: Agustín Martín, concejal de Alcobendas

Secretario: José Barcia, Coordinador general técnico FMM.